Si quieres trabajar de forma personalizada conmigo, te acompaño a conseguir tus objetivos mediante un proceso de coaching individual. Puedes escoger entre 4 y 8 sesiones, según tus necesidades y objetivo a trabajar. Partiremos de tu situación actual a tu situación ideal trabajando aquellos límites, miedos o inseguridades que no te están dejando alcanzar tus metas o bienestar. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.
¿Qué te vas a llevar?
  1. Autoconocimiento: probablemente no te sueles parar a pensar en cómo te sientes y qué es lo que te pasa exactamente. El coaching es un proceso de reflexión que te ayuda a explorar y ver las cosas de diferente manera.
  2. Confianza: El coaching te ayuda a romper con tus límites y valorar todas las opciones que te permitirán llegar a tus objetivos. Te ayuda a encontrar tus propias respuestas.
  3.  Apertura: Piensas y actúas condicionado por tus creencias y vivencias personales. El coaching te ayuda a abrir la mente y descubrir y ampliar tus capacidades.
  4. Responsabilidad: El coaching te enseña a hacerte responsable de lo que te pasa y actuar en consecuencia. Vives la vida que has elegido vivir.
  5. Empoderamiento: El coaching te ayuda a aumentar tu seguridad e independencia para poder llevar a cabo los cambios o mejoras necesarias para la consecución de tus objetivos.
  6. Compromiso: El coaching te ayuda a comprometerte contigo mismo, ya que es esencial para alcanzar tus metas y seguir creciendo.
¿Cómo trabajaremos?
  1. Utilizaremos la plataforma Zoom para conectarnos. Te enviaré el enlace unos minutos antes de la hora de inicio.
  2. Cada sesión tendrá una duración de una hora.
  3. El tiempo entre sesión y sesión lo definiremos juntos. Normalmente las primeras son semanalmente y luego las extendemos en el tiempo para poder hacer una medición de los avances y un seguimiento.
  4. El pago se realizará por Bizum o transferencia bancaria. Si estás en el extranjero se realizará a través de Paypal. Si eliges el proceso de cuatro sesiones se realizará un solo pago antes del inicio del proceso. Si eliges el de ocho, podrás realizar el pago en dos partes, una al inicio del proceso, y otro después de la cuarta sesión.
  5. Aunque hayas escogido un pack, siempre podrás ampliar con más sesiones una vez terminado.
  6. Podrás utilizar el pack durante un año. Es decir, si necesitas hacer un parón, podrás retomarlo cuando quieras en el período de un año.
Precio de los procesos:
  • 4 sesiones por 340€ (IVA incluído).
  • 8 sesiones por 640€ (IVA incluído).
   
¿Qué opinan mis clientes?