¿Hay algo más importante
que tu paz interior?

Sinceramente, no lo creo. 

Si tú también crees que el éxito en la vida es estar en paz, te presento ENCALMA, un programa de 10 semanas donde trabajaremos juntas los pilares fundamentales para disfrutar de la vida.

Vivir en paz implica sentirte a gusto contigo misma y con tu vida, irte a dormir tranquila todas las noches y levantarte por las mañanas con ilusión.

¿Te apuntas?

Quizás no lo sabías, pero no es tu culpa sentirte abrumada. La sociedad en la que vivimos no nos lo ponen nada fácil.

 

A lo mejor creíste que cuando consiguieras: unos estudios, un trabajo, una pareja, una familia, un mejor salario, una casa, un coche o más amigos, serías feliz. Y te has dado cuenta que a pesar de tener muchas de estas cosas, no lo eres.

Ahí está la trampa. 

Nos han hecho creer que necesitamos cosas externas a nosotros para completarnos.

Vivimos por y para el exterior, por eso nunca es suficiente. El responsable es nuestro ego, que se ha ido creando con todos los condicionamientos externos que hemos ido recibiendo desde que nacemos (de nuestros padres, familiares, entorno, sociedad o cultura).

¿Y tú? ¿dónde estás tú?

Tenemos que dejar de buscar fuera, lo que ya tenemos dentro. 

Por eso he creado ENCALMA, para que vuelvas a (re)conectar contigo misma y puedas transformar tu vida.

Este programa es para ti si:

Déjame decirte algo. Vivir en paz y sentirte a gusto contigo misma y con tu vida es posible. No es difícil, pero tampoco rápido. Hay que currar. Tienes que romper un montón de patrones internos y pasar a la acción. Requiere un compromiso real contigo misma. Si esperas ver unos cuantos vídeos y que tu vida cambie sin hacer nada, aquí no es.

Puedes seguir como el 90% de la gente, conformándose con la vida que “te ha tocado” y viviendo en piloto automático o puedes empezar a crear la vida que quieres siendo fiel a ti misma.

Si quieres aprender a trabajar en ti para crear la vida que quieres, de una forma sencilla y al grano, ENCALMA te va a encantar.

¿Qué vas a aprender?

A conocerte y saber quién quieres realmente.

A reprogramar tu mente de todas las creencias limitantes que no te dejan avanzar.

A entender, abrazar y gestionar tus emociones para hacerte cargo de ti misma.

A recuperar tu amor propio.

A convertir al ego en tu aliado en vez de en tu enemigo.

A salir del piloto automático para vivir de una manera más consciente.

A pasar a la acción para crear cambios reales.

A convertirte en dueña de tu vida cogiendo las riendas de una vez por todas.

A aprender de un montón de mujeres que realizarán este viaje contigo. La sabiduría colectiva es mágica.

Deja de buscar fuera lo que ya tienes dentro.


Sé cómo te sientes porque yo también he estado ahí.

Soy María de Mondo:

Para transformar mi vida tuve que (re)conocerme, romper mis propios límites y tomar acción. En ENCALMA compartiré contigo todos los conocimientos y herramientas que he aprendido en los últimos años para que tú también puedas vivir en paz.

Tomar consciencia de tu situación actual, construir tu situación ideal y romper todos tus bloqueos, condicionamientos, excusas y límites será clave en el proceso. Construyendo un plan de acción para no despistarte en el camino. 

¿Qué opinan las chicas que ya han hecho ENCALMA?

Vamos al grano... ¿Qué incluye?

Módulos y Directos

Incluye 5 módulos de sesiones grabadas y 5 sesiones en directo de preguntas y respuestas después de cada módulo.

No puedes amar lo que no conoces. Dejar de vivir desde el ego y vivir desde el ser. La mayoría de las creencias que tienes no te pertenecen. Las has ido aprendiendo según has ido escuchando, observando y experimentando lo que pasa a tu alrededor. Es importante cómo te defines, qué te está limitando y qué te empodera. Aprender a aceptarte y validarte con tus luces y sombras será crucial.

Transforma tu mente y empieza a vivir en paz. Es hora de reprogramar tu mente cuestionándote todo lo que hay en ella. Encontrarás creencias limitantes y poderosas y descubrirás cómo afectan a tu forma de interpretar la vida y, por ende, a tus emociones y estado de ánimo. Aprenderás herramientas de gestión emocional y de transformación de creencias.

Dejar de sufrir con tu familia, amigos y pareja, pero sobre todo contigo misma. La relación más importante es aquella que tengas contigo misma. Pero sufrimos mucho por los demás y nuestro ego juega un papel importante. Aprenderás a identificar qué te hace sufrir y de donde viene, para así poder transformarlo y crear vínculos fuertes. 

Dejar de vivir en piloto automático y reconectar con tu ser para vivir plenamente. Ha llegado el momento de dejar de estar de paso por la vida. Toca hacerse responsable de nuestra felicidad y de nuestro bienestar. Ya no vale echar balones fuera, ya no vale vivir desde el victimismo. Es hora de sacar todo tu potencial.

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo aplico lo aprendido? ¿Cómo no caerme en el camino? Como has podido ver, vamos a trabajar muchos puntos importantes, y no quiero que ni te satures, ni te exijas demasiado. Vamos a establecer un plan de acción para seguir recorriendo este camino desde el amor. El ritmo lo marcas tú, pero compartiré contigo las claves necesarias para trabajar sin presión.

Y además...

Acceso de por vida

Todas las sesiones se quedarán grabadas para verlas siempre que quieras. Podrás verlas desde cualquier dispositivo.

Herramientas y ejercicios para pasar a la acción

Habrá un cuaderno de ejercicios por cada módulo para que puedas trabajar sobre lo aprendido.

Comunidad y acompañamiento

Estaremos juntas durante 10 semanas compartiendo con un grupo increíble nuestras tomas de consciencia, aprendizajes, experiencias y dudas que hace que el valor se multiplique x10.

4 BONUS increíbles para completar tu trabajo

01

La constancia como clave del éxito

CON Amagoia Eizaguirre

No necesitas ser brillante, necesitas ser constante. Descubre la disciplina y el compromiso cambiarán tu vida para siempre.

02

Transforma relaciones tóxicas

Con Elva Abril

Las personas no son tóxicas, las dinámicas que tenemos con ellas sí. Aprende a identificarlas para que dejen de doler.

03

Descubre tu verdadera belleza

Con Eva Villar

Deja de vivir bajo la presión de los cánones de belleza y vuelve a amar lo que eres. Aprende a conectar con tu belleza verdadera.

04

Meditar es fácil, si sabes cómo

Con Elena Devis

Aprende a meditar y encuentra tu calma reconectando con tu verdadero ser. Cómo crear y mantener el hábito sin morir en el intento.

05

Conecta con el poder de tu cuerpo

con Rebecca Mut

Aprende a conectar con tu cuerpo para tomar mejores decisiones y entender cómo las emociones afectan a tu realidad. Descubre cómo utilizar tu cuerpo a tu favor.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el programa?

Dura 10 semanas y empezamos el lunes 6 de mayo.

El programa está compuesto por 5 módulos, que incluyen una clase donde explicaremos todo el contenido, un cuaderno de ejercicios para profundizar, un directo donde resolveremos todas las dudas, y herramientas extras (meditaciones y documentos) para complementar algunos módulos.

Además, estaremos en contacto diario a través del grupo de whatsapp, donde compartiremos tomas de conciencia, reflexiones, experiencias, consejos y dudas.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle?

 Cada clase tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

El tiempo que necesitas parar realizar el cuaderno de ejercicios depende de ti, hay actividades que nos invitan más a la reflexión, y depende de cada una cuánto necesitamos parar y profundizar.

Los directos tienen una duración de 2 horas aproximadamente.

Si estás activa en el grupo de Whatsapp, que es algo opcional, lo que decidas compartir e interactuar 🙂

Recuerda que cada módulo dura 2 semanas. Algunas alumnas compartieron que le dedicaban 2 o 3 horas a la semana estando muy activas.

¿Qué pasa si no puedo asistir a los directos o llevarlo al día?

Este programa está creado para que puedas hacerlo a tu ritmo. No tiene fecha de caducidad y podrás tener acceso de por vida, así que no te preocupes si no puedes llevarlo al día.

Todos los directos se quedarán grabados para que puedas verlos después. También tendrás acceso a los directos de ediciones anteriores.

¿Cómo se distribuye el contenido en fechas?

6 de mayo: vídeo de bienvenida.

11 y 25 de mayo,  8 y 22 de junio, y 6 de julio: Clases, ejercicios, recursos extra.

18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio, y 13 de julio: Directos.

Seguimiento continuo a través de la comunidad de ENCALMA.

¿Puedo fraccionar el pago?

Sí, tienes la posibilidad de pagar en 3 plazos (3 meses) y tendrás acceso al mismo contenido y a todos los BONUS.

¿Me puede servir si me dedico al coaching?

Por supuesto. Este programa está diseñado como una caja de herramientas a la que siempre puedas acudir. Si te dedicas a acompañar a otras personas, mis herramientas son tus herramientas. Podrás adquirir conocimientos nuevos, ejercicios y perspectivas que te ayuden con tu práctica.

¿Va a haber otra edición en 2024?

No, ENCALMA solo está disponible 1 vez al año. Así que no te dejes para después 😉

PRECIO

675€

(posibilidad de pagar en 3 plazos)

Estaré encantada de acompañarte en este proceso

¡Te espero dentro!