Mirar dentro y poner el foco en ti es el primer paso para sentirte plena.

Lo que puedes conseguir si trabajamos juntas:

Partiremos de tu situación actual a tu situación ideal trabajando aquellos límites, miedos o inseguridades que no te están dejando alcanzar tus metas o bienestar:

01

Autoconocimiento

Probablemente no te sueles parar a pensar en cómo te sientes y qué es lo que te pasa exactamente. El coaching es un proceso de reflexión que te ayuda a explorar y ver las cosas de diferente manera.

02

Confianza

En las sesiones de coaching te ayudo a romper con tus límites y valorar todas las opciones que te permitirán llegar a tus objetivos. Te ayudaré a encontrar tus propias respuestas.

03

Apertura

Piensas y actúas condicionado por tus creencias y vivencias personales. El coaching te ayuda a abrir la mente y descubrir y ampliar tus capacidades.

04

Responsabilidad

Te enseñaré a hacerte responsable de lo que te pasa y actuar en consecuencia. Vives la vida que has elegido vivir.

05

Empoderamiento

El coaching te ayuda a aumentar tu seguridad e independencia para poder llevar a cabo los cambios o mejoras necesarias para la consecución de tus objetivos.

06

Compromiso

Piensas y actúas condicionado por tus creencias y vivencias personales. El coaching te ayuda a abrir la mente y descubrir y ampliar tus capacidades.

¿Cómo trabajaremos?

Te acompaño a conseguir tus objetivos mediante un proceso de coaching individual. 

Puedes escoger entre 4 y 8 sesiones, según tus necesidades y objetivos a trabajar y cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

PRECIO

340€ (IVA incluido)

4 sesiones

PRECIO

640€ (IVA incluido)

8 sesiones

Si eliges el proceso de cuatro sesiones se realizará un solo pago antes del inicio del proceso. Si eliges el de ocho, podrás realizar el pago en dos partes, una al inicio del proceso, y otro después de la cuarta sesión.

Así se sienten las personas
que han trabajado conmigo

Estaba en una situación laboral tóxica. Desembocó en una baja autoestima, pérdida de identidad propia…una especie de crisis existencial..

Llegó el momento que no sabía que podía aportar como persona y profesionalme siento más segura de mi misma. Confío en mí..

María transmite mucha paz, me ha dado Muchas herramientas para trabajar en diferentes situaciones, te guía para que encuentres respuesta a en tu interior.

Muy contenta de haber podido trabajar con María.
MARTA SANCHEZ
Cuando conocí a María me bloqueaba el miedo, me ponía un millón de excusas a las que me agarraba para no actuar. Además de mi tendencia a tener la mente desordenada y querer hacerlo todo (a la vez). Necesitaba seguridad, soltar, calma y claridad.

He recurrido a María en varias ocasiones y siempre consigo volver a lo que necesito, estar tranquila, en paz, con mis prioridades claras y avanzando a mi ritmo hacia mis objetivos.

La cercanía y naturalidad de María te abrazan a través de la pantalla, siempre salgo con chutes de energía de las sesiones, te recarga. Me enseñó a dejar de preguntar fuera y a responderme yo, y a darme cuenta de muchas de las creencias que me limitaban o hacían daño.

Repetiría un millón de veces más.
REBECCA MUT
Vivía en un estado de estrés constante por una mala gestión emocional y de tiempo. Problemas con uno de mis superiores, sobrecarga de trabajo, agotamiento constante y falta de motivación.

Desde que inicié las sesiones hasta ahora he vivido una mala experiencia laboral, que ha desestabilizado mi vida. Gracias a estas sesiones he podido ver la situación desde un ángulo de compasión hacia la persona y esto hace que no sienta rabia, odio y una serie de sentimientos que me habrían añadido más peso. También he aprendido a empatizar mejor, a organizar mi tiempo y a priorizar (Antes vivía en un caos). Me siento mucho más enérgica y tranquila.

Lo que más me gustaba de las sesiones es la facilidad de poder realizarlas a distancia. El trato cálido que produces, atraviesa la pantalla. La rapidez con la que me ofreciste herramientas de gestión, eso fue muy importante para mí, herramientas sencillas y apetecibles de realizar. Fue muy fácil incorporarlas en mi vida. Trasmites una profesionalidad y un amor por tu trabajo enorme.
ANA PÉREZ
Antes de trabajar con María me encontraba en una crisis existencial, sentía que lo tenía todo y al mismo tiempo no tenía nada, me sentía perdida y con muy baja autoestima.

Tras trabajar con María ha sido un antes y un después en mi vida, me ha ayudado a tomar conciencia de todo aquello que me impedía estar en paz conmigo misma y con los demás, a reconocer y a entender cuando estoy actuando desde mi ego y no desde mi ser esencial, a reconocer mi falta de autoestima y a trabajarla, a superar mi perfeccionismo y a controlar la ansiedad. También he aprendido mucho de mindfulness lo cual ha sido una herramienta maravillosa para mi trabajo interior.

Las tres cosas que más me han ayudado y gustado de trabajar con Maria han sido su pasión por lo que hace, su empatía y su gran capacidad de escucha y comunicación.
LESLIE PERSSON
Antes de trabajar contigo vivía en automático, me tomaba las cosas a lo personal, me sentía atacada por cualquier comentario, estaba pasando por una etapa de inseguridad.

Tenía necesidad de sentirme feliz como antes, sentía que ya no era tan divertida y alegre como había sido siempre.

Tras trabajar contigo he aprendido a ser consciente, a trabajar en mi y no vivir en automático. Todo ello me ha hecho sentirme segura y que no me afecte tanto lo que opine mi alrededor.

Las tres cosas que más me han ayudado ha sido dejar de vivir en automático, sentirme más calmada y tranquila y volver a tener seguridad en mi misma.
BLANCA VIZCAÍNO
Acudí a María porque sentía que siempre repetía patrones en mis relaciones y acababa en un círculo tóxico.

Gracias a sus sesiones he podido conocerme, priorizarme y empezar a valorarme más… y lo cierto es que después de terminar con el coaching me he visto poniéndolo en práctica y literalmente creo que estoy consiguiendo el “quererme para ser o no querida”.

Quería agradecerte tu confianza, trabajo y sobre todo esa cercanía tan especial en cada una de tus sesiones, creo que es la receta ideal para que se produzca un cambio.

Gracias de verdad.
PALOMA GARCÍA
¿Sabes que me pasa desde que hago coaching con María? Que miro a mi alrededor y todo está bien. Sigo teniendo problemas, ¡claro! porque la vida va de esto. Tengo y tendré momentos en los que me sienta triste, dolida, culpable… Pero gracias al acompañamiento de María gestiono todas estas situaciones desde lo que soy, desde el amor, sabiendo que no todo lo que me pasa depende de mí (y esto me libera muchísimo). Lo que si depende de mí es conocer mis límites, ser mi prioridad, trabajar en mi felicidad y conocerme cada día más para saber dónde y cómo quiero estar. Y creo que no hubiese sido posible sin tener a mi lado a María, un ser de luz maravilloso.
MAR MOLTÓ
Antes de trabajar contigo estaba pasando un momento horrible, estaba muy triste, todo me iba mal.

No tenía ni trabajo, ni dinero, ni salud.

Te llamé para q me acompañases en la aceptación de una dificultad de salud (por la que no quería pasar sola.

Necesitaba colocar todo lo q me ocurría y darle un nombre a cada sentimiento. Necesitaba sanar y seguir.

Me ayudaste a aceptarme a mí misma, a quererme x encima de todo, a volver a confiar en la vida y en el ser humano.

Mejoraste mis relaciones sociales. Aprendí a poner límites. Aprendí a diferenciar ego y ser. Aprendí a gestionar mis emociones.

Me diste herramientas para q me enfrentase a la vida.

Tras trabajar contigo siento paz, he vuelto a conectarme con mi ser, tengo trabajo, mis amistades mejoraron una barbaridad, me siento tranquila y normal.

Mi salud ha mejorado mucho, mis bucles han cesado, he dejado de preocuparme por paridas, no me tomo las cosas de manera personal.

Descubriste mi creencia de porque mis amistades no iban bien. Dejé Instagram, dejé de compararme.

Me priorizo siempre. Acepté mis miedos e inseguridades y me siento libre, vivo sin miedo o al menos soy muy consecuente cada vez a me viene uno.

Lo que más me ha ayudado es q no juzgas, no te sientes tonta contando nada, es muy importante eso, valoras todo lo q te contamos no nos haces sentir subnormales. No me costó nada abrirme y eso en mi es raro.

Me contestabas a todas mis dudas y eso hizo q me sintiese muy acompañada siempre. Eso fue clave, estabas siempre presente.

Eres culta y humilde y es muy importante. La gente no es así, o al menos no hay tanta gente así. Quien es culto es soberbio. Quien es humilde no ve más allá, no es tan avispado cm tú. Ha sido genial el viaje contigo. Lo repetiría 1 y mil veces.
SARA PÉREZ
Quería cambiar cosas en mí, pero estaba perdida, no sabía cómo hacerlo y eso me frustraba más todavía. Así que estaba en un círculo vicioso del que no podía salir. Y sobre todo tenía creencias erróneas sobre lo que me pasaba y eso dificultaba adoptar los cambios adecuados.

Mi situación tras trabajar contigo es de serenidad y seguridad. Aunque hay cosas que siguen apareciendo ya se identificarlas correctamente y lo que tengo que hacer para revertirlas. Saber que, aunque cueste, vas en la dirección correcta da calma y paz...

Me ha gustado mucho tu rollo, la forma de hablar y las experiencias personales tuyas que has compartido conmigo me han hecho ver que no soy un bicho raro y que lo que me pasa a mí a ti también, y es un gran consuelo. También me ha encantado que me hagas reflexionar. Y me ha flipado profundizar en el tema del ego, mi gran desconocido.
BÁRBARA DE FRUTOS

Quiero apuntarme a la lista de espera

Ahora mismo tengo la agenda completa, así que puedes apuntarte a mi lista de espera para que pueda contactar contigo cuando vuelva a abrirla.

Si tienes alguna duda sobre el curso o los recursos disponibles, puedes escribirme a contacto@mariademondo.com.